Pendientes hipoalergénicos para niña

¿Estás buscando unos pendientes de niña? Vamos a intentar ayudarte. Si los estás buscando de un material determinado, pulsa sobre la imagen para ir a él de forma directa.

Tabla de contenidos

Pendientes hipoalergénicos para niña de titanio

El titanio es un material más nuevo y un poco exótico. Es muy ligero y como principal propiedad es que es todavía más antialérgico que el oro. Así que, si tu hija tiene las orejas muy sensibles a este tipo de alergias a los materiales, esta es una mejor opción. Son la única alternativa para niñas con alergia al acero, plata y oro.

Pendientes hipoalergénicos para niña de plata

La plata es un material que suele evitar la mayoría de alergias ya que gran parte de las niñas son alérgicas al níquel que suele estar en los pendientes de acero. De todas formas, la plata siempre viene acompañada con otros materiales, lo que se llaman aleaciones. Por eso, si quieres evitar problemas, la plata cuanto más pura mejor. Por eso nosotros recomendamos la plata de ley 925. Este tipo de plata contiene un 92,5% de plata pura. Con este tipo de plata reducimos en gran medida la posibilidad de problemas en las orejas.

Pendientes hipoalergénicos para niña de oro

El oro es el material antialérgico por antonomasia. Eso sí, tiene que ser maciza o chapada en oro lo más puro posible. El oro no se puede trabajar para joyería en su estado puro. Así que se usa con otros materiales para crear los pendientes. Si de alergias hablamos, tenemos que irnos al más puro posible. Así el riesgo disminuye. En España, el oro más puro es de 18K. Así que recomendamos ese tipo de oro como material de los pendientes si quieres un pendiente de oro amarillo o blanco.  

Pendientes hipoalergénicos para niña con imán

Los pendientes con imán son ideales para niñas sin agujeros en las orejas. La mayoría de estos pendientes son de acero. Dentro de los disponibles, aconsejamos los pendientes de acero inoxidable. Son una gama más baja que los aceros quirúrgicos en cuanto a alergia nos referimos, pero puede ser válido para la mayoría de niñas.

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Además de pendientes hipoalergénicos para niña, te pueden interesar: