Banner promoción Navidad

Maquillaje infantil hipoalergénico

Los niños tienen la piel más sensible que un adulto. Por eso, tenemos que tener más cuidado con los productos que se le aplican. El maquillaje infantil hipoalergénico está probada en laboratorios. Su fin, aparte de maquillar a los niños, es la de proteger su piel frente a alergias e irritaciones. Por eso no suelen contener parabenos.

El maquillaje infantil lo podemos usar para fiestas, cumpleaños, Halloween o cuando nuestros hijos lo deseen. Siempre bajo la supervisión de un adulto. Por lo demás, son completamente seguros para nuestros niños.

¿Ideas para maquillaje infantil?

Bien, tenemos la pintura. Y, ¿Ahora de qué pinto al niño o a los niños? Aquí te vamos a dar ciertas ideas.

  • Ponle una mascara:
    Dibuja algo alrededor de sus ojos. Puede ser un antifaz o una máscara. Es simple y resultón. La máscara le tapará toda la cara y tendrás un lienzo en blanco para dibujar. El antifaz, si no te quieres complicar demasiado, puedes rellenar alrededor de los ojos con un color hasta crear el antifaz. Se pueden hacer antifaces más complejos añadiendo ornamentación al dibujo.Cara maquillada con un antifaz
  • Conviértelo en su animal favorito:
    A qué niño no le gustan los animales. Píntale la cara de un perrito, un gatito o un león. El animal que más le guste. Va a ser la atención de la fiesta. El detalle lo pones tú. Se puede hacer tan realista como quieras, ya depende de tuis habilidades. Coge los rasgos más característicos del animal y pónselos al niño.
  • Si le gusta el deporte o es la fiesta del tu ciudad o pueblo, ponle una bandera:
    Ponle la bandera de su equipo favorito o de su localidad. Todo depende del tipo de fiesta. Le puedes pintar una bandera pequeña en la mejilla o le puedes pintar todo el rostro. Este método lo usan muchos aficionados del deporte a la hora de apoyar a su equipo. Haz que se sienta orgulloso de llevar los colores que le gustan.
  • Dibujo animado preferido:
    Si es un fan incondicional de pocoyó, peppa pig, patrulla canina o algún otro personaje de dibujos animados. Seguro que le gusta la idea de pintárselo.Cara maquillada con un dibujo animado

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Además de maquillaje infantil hipoalergénicos, te pueden interesar: