Pendientes hipoalergénicos para mujer

¿Estás buscando unos pendientes? Vamos a intentar ayudarte. Si los estás buscando de un material determinado, pulsa sobre la imagen para ir a él de forma directa.

Pendientes en función del material:

Si estás indecisa, no te preocupes, puedes ir mirando la página de arriba abajo hasta que encuentres los pendientes que estabas buscando.

Tabla de contenidos

Pendientes hipoalergénicos para mujer de oro

El oro, ya sea amarillo o blanco, tiene que ser los más puro posible. Así evitaremos las alergias. En España el oro más puro que se vende es el de 18K. No hace falta que sea macizo de oro el pendiente. Como la alergia es provocada por el contacto del material con la piel. Con que tenga un baño, que sea chapada en oro, es suficiente para evitar problemas con los pendientes.

Pendientes hipoalergénicos para mujer de acero quirúrgico

El acero es un material muy económico, pero es el menos hipoalergénico de todos. Puedes probarlos pero si te dan problemas, tendrás que cambiar a pendientes de plata u oro. El oro junto con el titanio y el niobio son los materiales más antialérgicos. Si ya los has probado y no has tenido problemas con este material, te aconsejamos que sean de acero quirúrgico. Dentro de los tipos de acero es el mejor para evitar alergias y problemas con la piel de la oreja. 

Pendientes hipoalergénicos para mujer de titanio

Los pendientes de titanio son de los más antialérgicos que existe. Por excelencia siempre se ha usado el oro como material para evitar alergias, pero con el paso de los años se han descubierto nuevos materiales como el titanio que lo superan. El titanio es un material ligero y que es una magnífica solución para las personas que sufren alergia al oro ya que es un material que provoca menor alergias que el oro.

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp