Banner promoción Navidad

Esparadrapos hipoalergénicos

El esparadrapo hipoalergénico es ideal para sujetar elementos en la piel sin dañarla. Este tipo de esparadrapos antialérgicos son transpirables y evitan problemas en las pieles sensibles.

¿Qué tipos de esparadrapos hipoalergénicos existen?

El tipo de esparadrapo lo determina el elemento del que está compuesto.  Podemos encontrar esparadrapos de los siguientes tipos:

¿Qué es un esparadrapo hipoalergénico?

Cuando tengamos que usar un esparadrapo deberemos de asegurarnos que sea hipoalergénico. Un esparadrapo es una tira de un material donde una de las caras tiene un pegamento. Este pegamento, debido a su prolongada exposición con la piel, suele ser el principal causante de alergias y problemas en la piel. También hay que asegurarse que sean transpirables para que la piel pueda respirar a través del esparadrapo. Los esparadrapos hipoalergénicos son respetuosos con la piel ya que su formulación ha sido testada en laboratorios para tal fin.

El principal problema con los esparadrapos suele ser irritaciones y salpullidos provocados en la piel por culpa de la mala respiración de ésta o por dermatitis de contacto con el pegamento que forma el esparadrapo. Es importante usar esparadrapos de calidad para evitar estos problemas tan molestos.

¿Para qué sirve un esparadrapo hipoalergénico?

Un esparadrapo hipoalergénico sirve para hacer las mismas funciones que un esparadrapo no hipoalergénico. La diferencia entre ambos radica en que el esparadrapo hipoalergénico ha sido fabricado para evitar problemas con la piel. Si tienes la piel delicada o sensible deberías de usar este tipo de esparadrapos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Además de esparadrapos hipoalergénicos, te pueden interesar: