Tintes hipoalergénicos para el cabello

Los tintes del pelo estándar que puedes encontrar en cualquier supermercado están compuestos de productos químicos que pueden provocar alergia. ¿Tienes algún tipo de reacción alérgica al tinte? Es posible que sufras alergia al tinte que usas por culpa del PPD, los metales pesados o el amoníaco. No te preocupes, hay alternativas viables para que puedas cambiar tu look.

Te presentamos, a nuestro entender, la mejor marca de tintes naturales para teñir el pelo. Al ser un tinte a base de productos naturales no usa sustancias químicas reduciendo muchísimo el riesgo de padecer una alergia. Estos tintes son:

  • Un producto a base de componentes naturales a base de Henna, índigo y amla
  • Sin productos químicos artificiales, aditivos, peróxidos, conservantes, oxidantes minerales, agua oxigenada, PPD, amoníaco, resorcinol o perfumes
  • Seguro para todo tipo de cabello
  • No están testados en animales
  • No desprenden residuos tóxicos al medio ambiente y tienen la certificación BDIH (certificado de cosmética natural)
  • Cubre las canas por completo.
  • Tinte permanente y de fácil aplicación

Gama de tintes sin PPD y naturales

¿Y dónde los puedo comprar? Aquí mismo te aconsejamos las mejores ofertas de estos maravillosos tintes que van a cambiar tu vida evitándote molestias, picores y alergias. No lo dudes compra y prueba. Ya no vas a querer usar otro tinte del mercado.

Rebajado

Estos tintes, al ser naturales reducen mucho el riesgo de producir alergias. Aun así, es conveniente que antes de aplicar el tinte, deberías de hacer una prueba de alergia en una pequeña zona y esperar 48 horas para ver si padeces alguna reacción. Si, transcurrido ese tiempo, no has notados picor, enrojecimiento, salpullidos ni ninguna otra molestia entonces, puedes aplicarlo sin problema.

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp